Psicoterapia en Reus

¡Contacta con Centre de Psicodiagnòstic i Psicoteràpia si necesitas más información de nuestros servicios!

hombre en consulta psicológica

Ansiedad

La ansiedad es una respuesta del organismo hacia aquellas situaciones o momentos difíciles, sus características principales son los sentimientos de angustia o miedo sobre situaciones cotidianas, la aceleración del ritmo cardíaco y respiración, sudoración, entre otras.


En algunas ocasiones, cuando se pasa por una crisis de ansiedad, se generan situaciones de pánico las cuales, en muchas ocasiones, se pueden confundir sus síntomas con los de un infarto.

Lo que puedes hacer para prevenir estas sensaciones o sentimientos es que puedas evitar los lugares o algunas situaciones que te generen miedo o estrés. Sin embargo, si los síntomas continúa, un tratamiento puede servirte de mucha ayuda.

Problemas sexuales

Problemas sexuales

Son muchas las personas que a lo largo de su vida experimentan algún tipo de problema sexual, siendo algo normal y que desparece después de cierto tiempo. Comúnmente, tienen su origen a causa de estrés, alguna enfermedad, cansancio, duelos, separaciones, miedos y en algunas ocasiones conflictos con la pareja; todo esto hace que se genere menos o ningún deseo sexual.


Si tienes algún tipo de problema sexual, no dudes en buscarnos, en Centre de Psicodiagnòstic i Psicoteràpia encontrarás la ayuda a estas situaciones, ya que contamos con profesionales especializados que buscarán la forma de ayudarte.

mujer en consulta psicológica

Psicoterapia de adultos

La psicoterapia de adultos es el tratamiento que se aplica una vez alcanzado el diagnóstico individualizado. Su finalidad es la de ayudar al paciente a modificar los pensamientos y comportamientos que generan malestar e insatisfacción en el día a día, proporcionándole las herramientas indispensables para identificarlos y cambiarlos.

En el Centre de Psicodiagnòstic i Psicoteràpia contamos con psicólogos especializados en la psicoterapia de pareja en Reus y en otras áreas de la psicología, que estudiarán cada caso en concreto para establecer el tratamiento más apropiado. ¡Contactad con nosotros!

Qué tratamos

 hombre acostado
mujer acostada
 persona con espejo
pareja disgustada
pareja sonriendo
persona tomando notas
 persona sentada en comedor
persona triste
paisaje
Psicoterapia Adolescente
Mediación de conflictos y Coordinación de Coparentalidad
© 2019 CENTRE DE PSICODIAGNÒSTIC I PSICOTERÀPIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital