Psicólogo en Reus

Contamos con un equipo de psicólogos experimentados, ponte en
contacto con nosotros

Te ofrecemos ayuda psicológica

Para brindar a cada paciente el tratamiento y la atención adecuados llevamos a cabo una evaluación psicológica previa a través de la cual podremos conocer cada caso en profundidad, algo sumamente importante para que la terapia surta efecto. De esta manera, atendemos a nuestros pacientes de forma totalmente personalizada mediante una amplia concepción del contexto social y personal de cada persona. Te escucharemos atentamente hasta dar con la solución perfecta para ti. 

Somos un equipo de psicólogos experimentados y preparados para acompañarte durante este proceso de curación y precisamente por ello somos conscientes de la importancia que tiene la salud mental para el ser humano. Nuestra única finalidad y mayor satisfacción es tu bienestar emocional, indiferentemente de cuáles sean los motivos que te han llevado a estar así. 

Proporcionamos distintos tipos de servicios ya que trabajamos diferentes especialidades como el psidiagnóstico o la psicoterapia tanto para adultos y niños como para parejas. No tienes ninguna necesidad de seguir pasándolo mal. Déjate ayudar por profesionales en la materia y no descuides tu salud, que también depende del ámbito psicológico y emocional.

Solicita nuestra atención psicológica, estaremos encantados de ayudarte brindándote el tratamiento más apropiado para tu caso. Puedes confiar en nosotros plenamente ya que trabajamos con un solo objetivo: tu bienestar. ¡Te esperamos en Reus!

Presentación currículum del director

En Centre de Psicodiagnòstic i Psicoteràpia contamos con la colaboración especial de un psicólogo especialista que, además, es el director de nuestro gabinete de psicología.

Miquel Alcaraz Fernández, además de Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, ha cosechado un currículum nada desdeñable a lo largo de todos los años de servicio al paciente, tal y como se puede observar aquí:

Pide ayuda psicológica si lo necesitas. ¡Te esperamos!

© 2019 CENTRE DE PSICODIAGNÒSTIC I PSICOTERÀPIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital